«

»

Feb
28

Evento: Batalla de Rande. (Voluntarios kayak).

http://www.batalladerande.com/

Desde la organización de La Batalla de Rande nos ponemos en contacto con vosotros solicitando vuestra colaboración como voluntarios de apoyo en kayak. La prueba tendrá lugar el próximo 17 de Junio, sábado, y discurrirá como cada año, entre las Islas Cíes y la Isla de San Simón para completar una espectacular travesía de 27 kilómetros a nado. Tenéis toda la información disponible en la página web http://www.batalladerande.com/ donde también podéis encontrar un formulario de inscripción de voluntarios. También podéis contactar con la organización a través del correo electrónico info@batalladerande.com .

Nos sería de gran ayuda vuestra colaboración . Como bien sabéis, la tarea de los piragüistas y kayakistas, es vital para el discurrir de la travesía, ya que son los encargados de acompañar en todo momento a los nadadores, suministrar avituallamiento y prestar ayuda en caso de ser necesaria.

Como muestra de agradecimiento por la colaboración, a todas aquellas personas que se animen a participa.r recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, comida y bebida durante la travesía y la invitación a la cena de entrega de premios.

Agradeceremos todo tipo de colaboración ya sea personal, acudiendo a la prueba como voluntario, o material, mediante la cesión de embarcaciones o transporte. Nos ponemos a vuestra disposición para responder cualquier tipo de pregunta o duda que tengáis al respecto.

Muchas gracias y un saludo