«

Mar
14

Importante para socios.

Estimados socios. En la última asamblea realizada el dia 3 de marzo de 2018, y ante la No presentación de una nueva candidatura a presidir la asociación, así como la renuncia de la actual directiva a continuar con las actividades y gestión, se han acordado los siguientes puntos:

-1º Intentar (en el caso de los ya vencidos) y proceder a la NO renovación de los seguros que desde la asociación, se tienen contratados, es decir, No renovar los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes, una vez hayan concluido su periodo de vigencia. Por tal motivo, se informa que apartir de las fechas de vencimiento, NO SE CONTARÁ CON LAS COBERTURAS DE ESTOS SEGUROS. Acuerdo tomado por la asamblea.
-2º Se acuerda el no “pasar a cobro” la cuota de socio correspondiente a este año 2018, salvo que se presente una nueva candidatura y se adopte otra decisión.
-3º Se acuerda recopilar la mayor información, para en una nueva asamblea extraordinaria (Pendiente de definir y convocar día/ lugar), decidir si la asociación pasa  a estar en un modo de funcionamiento, llamémosle “pasivo” (sin función y actividad), o se opta por la disolución y liquidación a todos los efectos.
       Se recuerda e invita, a todos los socios, la posibilidad de presentar en cualquier momento, una candidatura presidir la asociación, poniéndola en conocimiento de la actual directiva, por cualquiera de los medios que dispone la asociación.
       En breve, se ofrecerá más amplia información, asi como lugar y fecha de la asamblea extraordinaria.
       Un saludo.